MAPFRE
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)

SEGUROS| 22.06.2023

“Tu seguro con coche nuevo incluido”, la nueva campaña de MAPFRE con la que la compañía afianza su apuesta por el renting de vehículos

Thumbnail user
  • La aseguradora ha renovado y ampliado su catálogo de ofertas de renting para particulares y empresas, incluyendo 23 modelos en campaña y un stock de 1.270 vehículos, de entrega inmediata. El 61% de ellos poseen la etiqueta ECO+CERO.  

  • La compañía ha puesto en marcha una destacable promoción con el nuevo BMW X1 sDrive Automático XLine, uno de los SUV con mayor demanda en el mercado.

  • MAPFRE ofrece una póliza de seguro a todo riesgo durante el plazo del renting. Bajo el lema “tu seguro con coche nuevo incluido” la entidad busca reforzar su posicionamiento en el sector del renting de vehículos, que en el primer trimestre de 2023 ha crecido casi un 50% respecto al mismo periodo del año anterior.  

MAPFRE, la aseguradora de referencia en España, líder en el seguro de automóviles, ha puesto en marcha una nueva campaña de renting de vehículos bajo el lema “tu seguro, con coche nuevo incluido”. La compañía, que mantiene un acuerdo con Banco Santander para ofrecer los servicios de renting de la entidad financiera, ofrece una póliza de seguro a todo riesgo para los clientes que contraten el alquiler de vehículos a largo plazo.  

Mediante el lanzamiento de esta nueva campaña, MAPFRE busca reforzar su apuesta por esta línea de negocio, en auge actualmente, tanto en el segmento de particulares como en el de empresas y autónomos.   

Y es que, en el primer cuatrimestre de 2023, el número de coches matriculados con esta fórmula ha crecido casi un 50% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, cabe destacar que el peso del renting en el mercado es del 26,8% y que, en el canal empresa, esta fórmula tiene una penetración del 46,5%. 

De este modo, con el fin de afianzar su posicionamiento en este sector, MAPFRE ha renovado y ampliado su catálogo de vehículos de renting, incluyendo 23 modelos en campaña y un stock de 1.270 vehículos, de entrega inmediata, disponibles para particulares y empresas. Además, el 61% de ellos poseen la etiqueta ECO+CERO.  

Entre las ofertas que la aseguradora ha puesto a disposición de sus clientes, destaca la promoción con BMW. La compañía ha incorporado a su catálogo modelos como el nuevo BMW X1 sDrive automático XLine, uno de los SUV con mayor demanda en el mercado, y el BMW serie de 320d, en sus versiones berlina y touring. Esta oferta estará disponible hasta el día 30 de junio o fin de existencias.  

Asimismo, el catálogo actual de MAPFRE incluye una gran variedad de vehículos de gama media, entre los que destacan automóviles como Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Ford Kuga  o Citroën Berlingo, modelos que se sitúan en el top 10 de vehículos más demandando en el sector del renting, de acuerdo con el informe del mes de mayo de la Asociación Española de Renting (AER). La aseguradora cuenta también con opciones de gama alta, entre las que cabe mencionar, además de sus modelos de BMW, el Audi Q3, Tesla Model o sus modelos de Porsche Taycan y Cayenne.  

Aquellos interesados en conocer más en profundidad todas las ofertas de renting de la aseguradora podrán hacerlo en cualquiera de sus oficinas en las que, además, tendrán la oportunidad de visualizar la nueva cartelería diseñada para la campaña.  

SOBRE MAPFRE:  

MAPFRE es la mayor aseguradora española del mercado mundial, presente en 38 países. La compañía, que cuenta con más de 31 millones de clientes, destaca por ser la aseguradora de referencia en España, donde suma más de 7,4 millones de asegurados, alrededor de 11.000 empleados y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el país. En el territorio nacional, la aseguradora es líder en el seguro de Automóviles, con cerca de 6 millones de vehículos asegurados.