MAPFRE
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)

PREMIOS|19.07.2023

MAPFRE gana la plata de los premios ‘Google Marketing Partner 2023’ en la categoría Media Activation

Thumbnail user
    • Estos galardones destacan los mejores proyectos en tecnología de la industria desarrollados con herramientas Google.
    • El premio reconoce la labor de MAPFRE España en la implementación de la inteligencia artificial y la transformación en su estrategia

El pasado miércoles 5 de julio se entregaron los Google Marketing Partner Awards 2023, que reconocen el trabajo de los mejores proyectos en tecnología de la industria con el uso de herramientas de Google. El negocio digital del Área de Transformación de MAPFRE España ha ganado la plata en la categoría Media Activation, junto con la consultora Making Science, con una innovadora estrategia en sus campañas digitales de captación, que pone foco en la personalización hacia el cliente para ser mucho más relevantes.

Este reconocimiento por parte de Google destaca la labor de MAPFRE en la implementación de la inteligencia artificial y la transformación de su estrategia. La digitalización ha sido un pilar fundamental de la compañía, que le ha permitido adaptarse rápidamente a los cambios que se presentan.

En esta tercera edición de los premios, Google ha querido reconocer el trabajo de las agencias y cómo han contribuido a la madurez y transformación de los clientes. Por su parte la consultora, Making Science ha demostrado su apuesta por la innovación y la tecnología con sus soluciones tecnológicas Gauss AI y ad-machina.

MAPFRE continúa su compromiso con la innovación y la mejora continua, y se mantiene a la vanguardia en el mercado asegurador en la aplicación de las últimas tecnologías a su marketing digital, consiguiendo así una publicidad más relevante para los usuarios y una mayor eficiencia en sus inversiones publicitarias.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.