MAPFRE
Madrid 2,164 EUR 0,03 (+1,31 %)
Madrid 2,164 EUR 0,03 (+1,31 %)

SEGUROS| 27.11.2023

MAPFRE en sintonía con Operación Triunfo: la aseguradora se une a Prime Video para formar parte del talent show musical

Thumbnail user
  • La aseguradora tendrá presencia en la nueva edición del concurso a través de dos vías: el cuidado de la salud de los concursantes y el entretenimiento en redes sociales.
  • MAPFRE regalará un seguro de salud a aquellos concursantes que vayan abandonando la Academia.
  • La aseguradora impulsará un programa semanal en Twitch, “OT: El expulsado de la semana Q&A”, presentado por Xuso Jones, que permitirá a los seguidores de OT conocer mejor a los concursantes de la Academia.

MAPFRE, la aseguradora de referencia en España, anuncia una emocionante colaboración con Operación Triunfo, que regresó a las pantallas el lunes 20 de noviembre de 2023 de la mano de Prime Video. A través de la plataforma de streaming, OT está disponible en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica.

MAPFRE, protagonista en el cuidado de la salud de los concursantes y el entretenimiento post-expulsión

En esta nueva edición, MAPFRE desempeñará un papel fundamental a través de dos vías. En primer lugar, la aseguradora se encargará de cuidar la salud de los concursantes, regalando a cada uno de los expulsados un seguro de salud integral tras su salida de la Academia. Esta iniciativa refleja el compromiso de MAPFRE con el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, y pone de manifiesto su apoyo al talento emergente español en el ámbito musical.

Además, MAPFRE llevará su participación un paso más allá al impulsar un programa de entrevistas en el canal de Twitch de Prime Video: OT: El expulsado de la semana Q&A”.

Este espacio exclusivo contará con 12 episodios y estará presentado por Xuso Jones, que ya colaboró con MAPFRE en la exitosa campaña digital “8 segundos”, lanzada el pasado mes de septiembre.

Gracias a este nuevo programa en el que MAPFRE es partner digital, los espectadores podrán conocer más de cerca a los concursantes expulsados, analizar su paso por la Academia y descubrir como hacen frente al “reto MAPFRE”, que los pondrá a prueba con preguntas y desafíos, ofreciendo una experiencia única para los seguidores del programa.

Asimismo, MAPFRE publicará contenido exclusivo sobre su papel en el programa en sus diferentes redes sociales (@mapfre_es y @esportsmapfre) brindando a los seguidores acceso privilegiado a momentos exclusivos backstage con los concursantes.

Mediante esta colaboración, la aseguradora reafirma su compromiso con la salud y el bienestar, la cultura y el talento, apostando por iniciativas que permiten a la compañía conectar con el público joven.

SOBRE MAPFRE:

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.