MAPFRE
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)

NEGOCIO | 30.04.2024

MAPFRE ofrece un descuento de hasta el 26% en su seguro de indemnización para autónomos

Thumbnail user

Este seguro cuenta con ventajas fiscales, como la exención de tributación en el IRPF de los primeros 500 euros anuales de la póliza

Para los autónomos contar con un seguro de indemnización es fundamental para proteger su estabilidad financiera en caso de imprevisto. Por este motivo MAPFRE ofrece un descuento en su seguro de indemnización, como una muestra más de su compromiso con este colectivo.

Solo por contratar el seguro antes del 30 de junio los autónomos podrán beneficiarse de un 10% de descuento, compatible con un 16% más por tener otros productos contratados con MAPFRE.

Este seguro se puede contratar mediante dos opciones: la garantía de indemnización en función del tipo de franquicia y duración que determine el cliente, o la garantía de baja laboral por baremo, por la cual el cliente es indemnizado en función de los días máximos establecidos por el baremo de la aseguradora.

Adicionalmente, este seguro cuenta una con garantía complementaria de gran dependencia por accidente, por la que el cliente recibe el reembolso del 100% de los gastos sociosanitarios derivados de ese estado.

El seguro de indemnización de MAPFRE cuenta además con descuentos en servicios especiales, como la cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, el servicio de consulta internacional o el servicio de orientación médica y pediátrica telefónica 24h.

Asimismo, dentro de la póliza destaca la posibilidad de contratar una garantía opcional de hospitalización por cualquier causa, por la que el cliente recibe una indemnización por cada día que permanece en el hospital por enfermedad o accidente. Este seguro cuenta además con ventajas fiscales, como la exención de tributación en el IRPF de los primeros 500 euros anuales de la póliza.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

*Autos, Patrimonio/Responsabilidad Civil, Salud, Decesos o Vida/Accidentes. No compatible con el producto de Indemnización Esencial