MAPFRE
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)

NEGOCIO | 16.05.2024

MAPFRE ofrece beneficios a los comercios que contraten un seguro multirriesgo + alarma

Thumbnail user

La aseguradora, en colaboración con Securitas Direct, permite aprovecharse de esta oferta hasta el 31 de julio

Para generar tranquilidad a los dueños de comercios, MAPFRE ha diseñado para ellos una campaña especial. La oferta aúna un seguro con una amplia personalización y un sistema de seguridad muy avanzado. Además, quienes contraten el seguro multirriesgo y una alarma de Securitas Direct obtendrán beneficios como descuentos en las cuotas.  

La oferta se complementa con otras ventajas, como el sistema de seguridad ZeroVision, un dispositivo que, tras la confirmación de la entrada de un intruso, desprenderá un humo denso para imposibilitar la visión de este. Por tanto, la protección con la alarma apoyará al seguro multirriesgo, que destaca por su amplia gama de coberturas opcionales para que los clientes lo adapten a sus necesidades, en base a su tipo de negocio.  

Lo más importante es poder incluir en la póliza la protección digital y la asistencia informática para, por ejemplo, elaborar un informe pericial tecnológico o realizar el bloqueo de dispositivos móviles por el robo o extravío de estos, cuando sea necesario. Además, se cuenta con una serie de servicios de bricolaje incluidos (Bricomercio), reparación de daños y roturas en el inmueble o la formulación de un plan de ahorro energético, entre otras muchas coberturas.  

Esta acción tiene como finalidad maximizar la protección a los comercios españoles ante daños y robos. Los interesados podrán contratar estas condiciones ventajosas hasta el 31 de julio. 

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.