MAPFRE
Madrid 2,16 EUR 0,01 (0,56 %)
Madrid 2,16 EUR 0,01 (0,56 %)

CORPORATIVAS| 15.10.2021

MAPFRE asegura las entradas a eventos adquiridas en la plataforma Entradium en caso de no asistencia por COVID19

Thumbnail user
Además, el seguro cubre la cancelación por otras enfermedades y accidente grave, propio o de familiares, citación para una intervención quirúrgica o complicaciones durante el embarazo, entre otros

Con la apertura de los locales de ocio y espectáculos se ha reanudado la venta de entradas para asistir a eventos. Las personas que las adquieran a través de entradium.com podrán acceder a un seguro de cancelación de MAPFRE para que, en el caso de no asistencia por unas determinadas causas, puedan recuperar el importe de la compra.

Como novedad, MAPFRE protege a los titulares de los tiques en caso de haber sido contagiados por COVID19 en los quince días previos a la celebración del evento.

Joaquín de los Reyes, director de desarrollo de negocio en Grandes Ciudades de MAPFRE España, declara que “para MAPFRE es muy importante poder colaborar en esta vuelta segura al ocio”. “Sabemos que el público tiene ganas de disfrutar de nuevo de los espectáculos, pero a la vez les da miedo arriesgarse a comprar una entrada y no poder asistir si, por ejemplo, contraen la COVID19” añade.

Francisco Ruiz, director de entradium.com, indica que «con esta medida conseguimos tanto incentivar las compras como cubrir a los organizadores de eventos, que bastante han sufrido y están sufriendo durante este tiempo, los cuales no tienen que devolver esa entrada ya que reciben el dinero íntegro, aunque el comprador no pueda asistir.»

Con el Seguro de Cancelación de Entradas de MAPFRE, además, el cliente de Entradium recuperará el importe de la entrada adquirida cuando él, o sus acompañantes, no puedan asistir al evento por enfermedad o accidente grave, por citación para una intervención quirúrgica o por complicaciones durante el embarazo, así como otros muchos motivos que se pueden consultar en el proceso de compra.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Más información en https://www.mapfre.es/seguros/mapfre-espana/