Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,962 EUR 0,01 (0,62 %)
Madrid 1,962 EUR 0,01 (0,62 %)

CORPORATIVAS| 18.02.2022

MAPFRE amplía la cobertura de dos de sus seguros de ahorro más demandados para garantizar la inversión en caso de fallecimiento

Thumbnail user

MAPFRE lanza una nueva garantía vinculada a Programa Horizonte Inversión y a Multifondos Open, dos seguros de ahorro unit linked, donde el asegurado decide el perfil de riesgo de la inversión. La nueva garantía se puede solicitar de forma opcional, tanto en el momento de contratación del seguro de ahorro como posteriormente, y su objetivo es proporcionar una prestación adicional a la de fallecimiento.

Esta nueva garantía actuará en caso de una disminución del valor de las inversiones vinculadas al contrato que origine pérdidas respecto a las primas aportadas, compensando dichas pérdidas en caso de fallecimiento del asegurado.

Con esta cobertura MAPFRE pretende reducir el riesgo de pérdida en caso de fallecimiento del asegurado, ante una situación financiera de caída de los mercados. La prestación propiciada por esta garantía, que se actualiza el primer día de cada mes, más la prevista en la póliza para la misma contingencia, posibilitan la percepción por los beneficiarios del importe invertido en la póliza.

La incorporación de esta garantía permite a MAPFRE aportar una nueva ventaja a sus soluciones de ahorro inversión, otorgando seguridad a sus clientes a través de una cobertura de riesgo que, en este caso, se integra dentro del mismo producto de ahorro de manera voluntaria. Está posibilidad se extenderá en el futuro a otros productos del catálogo de unit linked de la aseguradora.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 10.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.