MAPFRE
Madrid 2,266 EUR -0,01 (-0,61 %)
Madrid 2,266 EUR -0,01 (-0,61 %)

CORPORATIVAS| 08.07.2022

José Manuel Inchausti recibe el premio Motor Mundial 2022 a la Excelencia Empresarial

Thumbnail user

El galardón, que concede la revista Motor Mundial, reconoce la trayectoria profesional y personal del CEO de MAPFRE Iberia.

 

El vicepresidente de MAPFRE y CEO de MAPFRE Iberia, José Manuel Inchausti, recibió ayer el Premio especial a la Excelencia Empresarial, en reconocimiento de una brillante trayectoria profesional y personal, con más de 20 años en puestos de alta dirección dentro de la aseguradora, así como casi 6 años formando parte del Patronato de Fundación MAPFRE.

Durante la entrega de los Premios Motor Mundial 2022, organizados por la revista que les da nombre, con una larga historia en el sector de medios de comunicación especializados en automoción, se reconocieron los productos, servicios y estrategias de diversas marcas en cada una de las categorías del certamen: “Coche del año”, “Gran SUV del año”, “Coche de vanguardia del año”, “Desarrollo de gama eléctrica”, “Mejor red de talleres del año”, entre otros.

El galardón a la Excelencia Empresarial -el premio con mayor relevancia de la noche- fue entregado a José Manuel Inchausti por Gerardo Romero-Requejo, director de la revista Motor Mundial. Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, fue también distinguido con este galardón.

A la ceremonia, celebrada en el Auditorio de la Fundación MAPFRE en Madrid, asistieron directivos de máximo nivel de compañías fabricantes de automóviles y componentes, directivos de las marcas premiadas y representantes de medios de comunicación del motor. Javier Gete, director de Marketing, Comunicación y Organización del Grupo Motor Mundial, fue el maestro de ceremonias del evento.