MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

ESPAÑA | 25.03.2024

Gil Automoción renueva el nivel Oro en la Certificación de talleres TQ de CESVIMAP 

Thumbnail user

Gil Automoción S.A., perteneciente a la red de concesionarios del Grupo MAZDA, ha renovado el nivel ORO en la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP.

La calidad de los profesionales y de las reparaciones y las instalaciones de Gil Automoción han sido protagonistas en el mantenimiento del nivel ORO en la certificación de Talleres TQ de CESVIMAP. Ha sido posible gracias al trabajo realizado por todo el personal, coordinado por Jacinto Morillas y José Carlos Galán como responsables de posventa y del taller.

A través de la certificación de talleres TQ, CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos de valor y en la mejora de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.

Gil Automoción, empresa perteneciente a la red de concesionarios del Grupo MAZDA, se enorgullece de haber mantenido su nivel TQ Oro en la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP. Esta distinción reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización y, en última instancia, en pro de la eficiencia y rentabilidad de sus recursos.

Las instalaciones de Gil Automoción, en Alcalá de Henares (Madrid), en la vía Complutense 133, están equipadas con tecnología de última generación y organizadas en procesos eficientes. Esta suma ha permitido mantener la calidad de las reparaciones en el nivel más alto. El taller cuenta con 2.500 metros cuadrados y 13 profesionales altamente capacitados en carrocería y pintura.

Gil Automoción pertenece al Grupo Gil, que además de contar con varias ubicaciones a lo largo de la provincia madrileña, aúna varias marcas de fabricantes como Mazda, Mitsubishi, Seat, Cupra, Opel, Chevrolet o MG.

La certificación TQ de talleres es una garantía para los clientes, que reciben una reparación de alta calidad. La eficiencia y la rentabilidad global de la actividad también se ven impulsadas gracias a la implementación de procedimientos de valor.

Desde CESVIMAP agradecemos su cercanía a todo el equipo de Gil Automoción que nos atendió el día de la visita, y la confianza depositada en su sexta renovación.