MAPFRE
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)

NEGOCIO | 06.06.2024

FONDMAPFRE Garantía VII, nuevo fondo de inversión de MAPFRE de rendimiento variable

Thumbnail user

Participar en un fondo de inversión es una opción atractiva para diversos perfiles de inversores, ya que tienen ventajas como gestión activa profesional, diversificación de activos y accesibilidad. Por este motivo, y para ampliar la oferta de productos de este tipo, MAPFRE ha lanzado un fondo de inversión garantizado de rendimiento variable a un plazo de 3 años y 2 meses. FONDMAPFRE GARANTÍA VII tiene una garantía de capital de 103,20% a vencimiento (1% TAE).

El nuevo producto de la aseguradora cuenta, además, con otra ventaja, la participación en el 35% de la posible revalorización positiva del EURO STOXX 50 entre el 26 de julio de 2024 y el 17 de septiembre de 2027. Este índice bursátil representa a las compañías más grandes y de diferentes sectores económicos de la zona euro y es uno de los índices que tiene un mayor potencial de revalorización.

El lanzamiento FONDMAPFRE GARANTÍA VII viene a reafirmar el compromiso de la aseguradora con ofrecer a sus clientes productos de inversión garantizados; y se trata de un producto especialmente indicado para aquellas personas que no quieren asumir riesgos.

Los interesados podrán realizar suscripciones al nuevo fondo de inversión de MAPFRE hasta el 19 de julio de 2024 o fin de existencias.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Más información en https://www.mapfre.es/seguros/mapfre-espana