MAPFRE
Madrid 2,24 EUR -0,03 (-1,15 %)
Madrid 2,24 EUR -0,03 (-1,15 %)

SEGUROS | 14.07.2023

El seguro de ahorro garantizado a 2 años de MAPFRE mejora su rentabilidad hasta un 2,88% 

Thumbnail user
  • Se trata de un producto de rentabilidad garantizada, sin que le afecte las fluctuaciones del mercado

 

  • Alternativa ideal para quien quiera obtener rentabilidad sin asumir ningún tipo de riesgo a vencimiento

MAPFRE ofrece a sus clientes una mejora en la rentabilidad del producto “Millón vida 2”, incrementando su tipo de interés anual efectivo hasta el 2,88%. La inversión se realiza a dos años, y transcurrido este periodo se recibe el capital garantizado en el contrato, con independencia de las posibles evoluciones negativas del mercado.

Se trata así de un producto que fomenta el ahorro a corto plazo con una rentabilidad atractiva y que puede ser contratado desde los 18 años hasta los 85, con una prima única mínima de 3.000 euros.

Además, en caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico 3,48%. Y también ofrece la posibilidad de rescate de manera total, transcurrida la primera anualidad, a valor de mercado.

De esta forma, la oferta de MAPFRE en seguros de ahorro garantizados se sitúa en niveles muy competitivos en el momento actual, conscientes de que existe una demanda creciente por este tipo de instrumentos a corto plazo y de la existencia de un elevado número de personas con capitales depositados en alternativas con baja o nula remuneración.

Este producto se puede contratar en las más de 3.000 oficinas que tiene la red MAPFRE, entre las que se encuentran las oficinas de MAPFRE Gestión Patrimonial (MGP). MGP la unidad de MAPFRE que ofrece soluciones de inversión financiera a sus clientes para rentabilizar sus ahorros, continúa su expansión con la apertura de una nueva oficina en Málaga, que será dirigida por Javier Rodriguez Alcaide. Esta apertura es la segunda de la firma en la que va de año, después de la de Palma de Mallorca, ambas con el objetivo de seguir cerca del cliente.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

En el marco de su Plan de Sostenibilidad 2022-2024 y bajo el concepto #LaParteQueNosToca, MAPFRE se compromete a promover la educación y cultura financiera en la sociedad con el objetivo de impulsar el ahorro, mejorar sus decisiones de inversión, incrementar sus pensiones y aumentar su calidad de vida. Para ello, ha puesto en marcha ‘MAPFRE Explica’, que incluye un plan de difusión y formación para sus empleados y la sociedad que permita ayudarles a tomar decisiones adecuadas en ahorro y previsión social.