MAPFRE
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)

CORPORATIVAS | 11.10.2019

MAPFRE supera los 900.000 asegurados en el ramo de salud e incluye un chat médico en su app

Thumbnail user
La aseguradora ofrece 3 meses gratis a los nuevos clientes que contraten su póliza de salud antes del 31 de enero

MAPFRE ha superado recientemente los 900.000 asegurados en el ramo de salud, un hito que refuerza el trabajo y la apuesta de la compañía por este ramo de negocio. Asimismo, para ofrecer a sus clientes la mejor orientación médica a distancia, la aseguradora ha añadido en su app MAPFRE salud, el chat médico.

Con esta nueva funcionalidad los clientes que confían su salud a MAPFRE pueden tener una conversación (tipo chat) desde su teléfono móvil con doctores de distintas especialidades médicas como medicina general, pediatría o psicología entre otras, con los que podrán consultar sus dudas sobre enfermedades, tratamientos, prevención o aclaraciones sobre informes o resultado médicos, entre otros aspectos.

Este servicio se suma a la videoconsulta médica incluida recientemente en la app MAPFRE salud. A través de esta aplicación el cliente puede gestionar los reembolsos y liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos, solicitar cita online, tramitar autorizaciones y buscar los médicos y centros más cercanos.

Además la aseguradora ofrece tres meses gratis a los nuevos clientes que contraten su póliza antes del 31 de enero.

Para dar a conocer esta promoción y todos sus servicios en el área de la salud, la compañía ha diseñado una nueva campaña publicitaria que comienza hoy mismo y se prolongará hasta el 10 de noviembre. Contará con vinilos y cartelería en oficinas; anuncios de 20 y 10 segundos en televisión y cuñas de 20” en programas de radio de gran audiencia. Todo esto se completará con acciones de publicidad online en youtube y con publicidad exterior de gran formato.

Asimismo, como en otras ocasiones, la campaña cuenta con acciones especiales en el programa de “La Voz Kids”.

MAPFRE cuenta con 14 centros médicos propios y 7 centros dentales repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que la compañía tiene con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.