MAPFRE
Madrid 2,17 EUR 0,03 (+1,21 %)
Madrid 2,17 EUR 0,03 (+1,21 %)

ESPAÑA | 31.01.2024

El Centro del Automóvil Pedro Madroño, de Toledo, renueva el nivel Oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

El taller independiente Centro del Automóvil Pedro Madroño, situado en Toledo, mantiene el nivel TQ ORO en la Certificación de talleres TQ CESVIMAP.

Centro del Automóvil Pedro Madroño Toledo inició la certificación de sus instalaciones de Toledo en el momento de su apertura. Son 1.714 m2, en los que se desarrollan actividades de carrocería, pintura, mecánica, electricidad y cambio de neumáticos. A ellas se ha sumado, recientemente, una campa adyacente de 4.000 m2 para vehículos en espera.

Centro del Automóvil Pedro Madroño Toledo es una empresa familiar, con origen en Talavera de la Reina (Toledo). Ambos talleres disfrutan de la certificación TQ.

Desde ambas se ha apostado de forma continua por las últimas tecnologías del sector, acompañadas de la experiencia y profesionalidad de su plantilla. Centro del Automóvil Pedro Madroño Toledo se ubica en la calle Rio Jarama, 46, Toledo.

Este taller ofrece un servicio integral, destacando la posibilidad de manipulación de vehículos híbridos (HEV) y eléctricos (BEV), entre otros. Tiene acuerdos con importantes firmas para la reparación de los vehículos de sus flotas.

Ángel Madroño Cerro, propietario y gerente, coordina un equipo de trabajo de calidad, con 11 profesionales productivos directos. El equipamiento y el orden da las instalaciones, la experiencia de los operarios, la calidad de las reparaciones y el servicio que ofrece este taller le hacen merecedor de la distinción más alta, el nivel TQ Oro. El certificado TQ Oro es un distintivo que informa a los clientes potenciales y actuales del taller sobre su calidad de reparación y calidad de servicio.

CESVIMAP, a través del programa de certificación de talleres TQ, reconoce el compromiso de talleres como Centro del Automóvil Pedro Madroño Toledo con la mejora continua de los procesos; también su gestión y la organización de la actividad. Todo ello se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente, a la par que se contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de las operaciones.