Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,965 EUR -0,01 (-0,25 %)
Madrid 1,965 EUR -0,01 (-0,25 %)

ESPAÑA | 05.02.2024

Autolica Tarragona, directo a la Plata en la Certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

El taller AUTOLICA ubicado en Tarragona accede al nivel TQ Plata en la Certificación de talleres TQ de CESVIMAP, tarea que no es fácil y que consigue a la primera el taller tarraconense.

Es un taller que da servicio a los concesionarios de las marcas Mercedes y Smart y que dispone de 32 empleados, 20 de ellos productivos directos. Cuenta con 1.200 m2, completando una superficie actual total de más de 2.800 m2, ubicadas en la carretera de Valencia-Barcelona, Km. 248.

Desarrolla actividades de reparación de carrocería y pintura y las propias de un taller de mecánica. El taller destaca por la calidad de sus intervenciones y por el conocimiento de las nuevas tecnologías de movilidad, como son los vehículos eléctricos, dotando a sus trabajadores de un gran nivel de conocimiento y medios para este desempeño. Bajo la coordinación de Vanesa Roldán, jefa de Posventa, Autolica Tarragona consigue este logro gracias al trabajo de todo el equipo.

El taller Autolica Tarragona pertenece al Grupo Quadis, especialistas en venta y posventa de automoción, con todos los servicios necesarios en multitud de localidades y que reúne un gran abanico de marcas de automóviles.

La Certificación de talleres TQ de CESVIMAP es un distintivo que informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Por lo tanto, con la concesión de esta distinción, CESVIMAP reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos y en materia de gestión y organización.