Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)

ESPAÑA | 4.12.2023

Auto Girona renueva el nivel ORO en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

Auto Girona S. A., perteneciente a la red de concesionarios del Grupo MAZDA, ha renovado el nivel ORO en la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP.

Las instalaciones de Auto Girona, junto con la calidad de sus profesionales y de sus reparaciones, han sido protagonistas en el mantenimiento del nivel ORO en la certificación de Talleres TQ de CESVIMAP. Ha sido posible gracias al trabajo realizado por todo el personal, coordinado por Aitor Jiménez y Jordi Gil como responsables de posventa y del taller.

A través de la certificación de talleres TQ, CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos de valor y en la mejora de la calidad de las reparaciones y de la satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.

Auto Girona, empresa perteneciente a la red de concesionarios del Grupo MAZDA, se enorgullece de haber mantenido su nivel TQ Oro en la Certificación de Talleres TQ de CESVIMAP. Esta distinción reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización, y, en última instancia, en pro de la eficiencia y rentabilidad de sus recursos.

Las instalaciones de Auto Girona, en Fornells de la Selva (Gerona), están equipadas con tecnología de última generación y organizadas en procesos eficientes. Esta suma ha permitido mantener la calidad de las reparaciones en el nivel más alto. El taller cuenta con 7.000 metros cuadrados y 13 profesionales altamente capacitados en carrocería y pintura. Está localizado en la carretera N-II, 16, Fornells de la Selva, Gerona.

La certificación TQ de talleres es una garantía para los clientes, que reciben una reparación de alta calidad. La eficiencia y la rentabilidad global de la actividad también se ven impulsadas gracias a la implementación de procedimientos de valor.

En resumen, Auto Girona ha demostrado su excelencia en la reparación de vehículos. Esta certificación es reflejo del compromiso de la empresa con la mejora continua y la satisfacción del cliente; también con la protección del medio ambiente.

Hay que destacar que Auto Girona también está afrontando el reto de la digitalización de sus procesos. Esta estrategia le permitirá mejorar la eficiencia de sus operaciones y proporcionar un mejor servicio. Capacitar a sus empleados en el uso de estas herramientas garantiza una transición feliz hacia procesos más digitales.

La digitalización de los procesos es una tendencia creciente en la industria automotriz y Auto Girona está a la vanguardia de esta transformación. El objetivo es mantenerse competitivos en un mercado cada vez más exigente y tecnológico.