MAPFRE
Madrid 2,136 EUR -0,01 (-0,56 %)
Madrid 2,136 EUR -0,01 (-0,56 %)

CORPORATIVAS | 28.10.2019

MAPFRE alcanza los 300.000 socios en Cuidamos TuMoto

Thumbnail user

MAPFRE ofrece ventajas y servicios exclusivos a los miembros de su Plan de Fidelización

MAPFRE Cuidamos tuMoto alcanza los 300.000 socios tras más de cinco años ofreciendo ventajas y servicios exclusivos a todos sus miembros. Un club gratuito dirigido a los clientes de la compañía que tienen su moto asegurada en MAPFRE.

El club ofrece interesantes beneficios, como cursos de conducción exclusivos destinados a mejorar la técnica de conducción que aportan seguridad y confianza a los motoristas; Motoconsultorio donde resolver todas sus dudas de la mano de expertos del mundo de la moto; Rutas descargables en GPS y recomendaciones para el viaje; Videotutoriales realizados por profesionales del sector o un chequeo gratuito anual en cualquiera de los talleres colaboradores, entre otras ventajas.

Uno de los servicios exclusivos más valorados son los Parking-Guardacascos en los eventos de motos más importantes que se realizan en España. De hecho en lo que va de año este servicio ha sido utilizados por más de 6.000 usuarios.

Asimismo, los socios pueden participar en sorteos mensuales con interesantes premios para este colectivo, como equipamientos o entradas a Grandes Premios. Este mes, para celebrar la redonda cifra de 300.000 socios, el sorteo estrella será de una moto deportiva Kawasaki Ninja 400.

MAPFRE Cuidamos tuMoto se ha convertido en el principal club de motos de España, y consiguiendo incrementar de forma significativa la vinculación de los clientes a la compañía.