MAPFRE
Madrid 2,222 EUR -0 (-0,18 %)
Madrid 2,222 EUR -0 (-0,18 %)

CORPORATIVAS | 08.07.2021

Verti ofrece sus seguros de automóviles a través de Doctor i

Thumbnail user

La aseguradora digital Verti ha comenzado a ofrecer sus seguros de automóviles en la plataforma Doctor i.

La sinergia entre ambas compañías digitales permite a Verti la distribución de seguros de coche y moto en sus diferentes modalidades dentro de la oferta del comparador digital.

Doctor i proporciona así a los usuarios interesados seguros de calidad en una amplia comparativa para facilitar y agilizar la toma de decisión del cliente y potenciar el uso de los comparadores de precios digitales.

Para Verti supone un aumento de la oferta y una oportunidad para posicionarse dentro de la comparadora como propuesta de valor, aprovechando la ocasión para llegar al público digital que busca las mejores propuestas de manera casi inmediata.

Ambas compañías están orientadas a dar una oferta digital a los usuarios y su colaboración permite aumentar su presencia como propuesta de calidad dentro del ámbito digital.

Verti es una aseguradora 100% digital con presencia en España, Italia y Alemania. Cuenta con más de 300.000 clientes para sus seguros de autos, motos, hogar y mascotas. Se caracteriza por sus productos innovadores y centrados en las necesidades del usuario, tales como su seguro 6Ruedas o el seguro CuentaKms.

Más información VERTI | Los Mejores Seguros Online de Coche, Hogar y Moto

Sobre Doctor i

Desde su nacimiento hace diez años, iSalud se ha convertido en referente como comparador de seguros de salud en España. En el contexto de su plan de expansión de negocio, en los últimos meses ha desarrollado la marca Doctor i, que tiene como objetivo posicionarse en el mercado en otros ramos de gran importancia para el sector asegurador: automóvil, decesos, hogar y vida.

En 2020, iSalud facturó 100 millones de euros en primas y alcanzó los 170.000 clientes. Actualmente cuenta con 210 empleados y, desde su creación en 2010, apuesta por la innovación y la transformación digital del sector asegurador, convirtiéndose en un referente del sector.