MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

ESPAÑA | 19.03.2024

El taller COMERCIAL MARTI, de Badalona, accede a la primera a la certificación TQ Plata de CESVIMAP 

Thumbnail user

COMERCIAL MARTI (Grupo MOVENTO AUSER) ha logrado, a la primera, acceder al Nivel TQ PLATA en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP.

Es un taller concesionario de las marcas RENAULT y DACIA, y da empleo a 16 profesionales, 9 de ellos productivos directos. En sus actuales instalaciones ocupa una superficie de taller de más de 1.420 m2.

En él se desarrollan las actividades de reparaciones de carrocería y pintura y las propias de un taller de mecánica. Está situado en la carretera de Mataró, 23-25, Badalona (Barcelona). Mantendrá la certificación TQ PLATA de CESVIMAP por dos años.

Bajo la coordinación de Joan Almenara, director de Posventa, ha sido posible la consecución de un logro que premia el trabajo realizado por todo el personal de COMERCIAL MARTI.

CESVIMAP ayuda al sector de la automoción a mejorar los procedimientos del taller, desarrollando y optimizando la calidad de las reparaciones y contribuyendo a la satisfacción del cliente. Desde CESVIMAP damos las gracias a todo el equipo de COMERCIAL MARTI (Badalona) por su confianza en esta certificación en un contexto actual de cambios significativos.

Continuaremos colaborando con esta empresa catalana en su camino de innovación y evolución hacia procesos de gestión integrales, en su compromiso con la búsqueda de procesos más productivos.