Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)
Madrid 1,95 EUR 0 (0,1 %)

ESPAÑA | 23.01.2024

El concesionario sevillano SYRSA Automoción accede a la certificación de talleres TQ de CESVIMAP 

Thumbnail user

El concesionario sevillano de Renault, SYRSA Automoción, se inicia en la Certificación de talleres TQ de CESVIMAP y obtiene el certificado TQ.

Cuenta con más de 6.000 m2, de los que unos 1.500 m2 se destinan para el taller, tanto de carrocería y pintura como de mecánica, electricidad y otros servicios especializados.

En las instalaciones de SYRSA Automoción destacan las siguientes prestaciones:

  • Cargadores para vehículos híbridos o eléctricos.
  • Línea de servicio rápido.
  • Pre-ITV.
  • Coches de sustitución.

Todo el equipo está coordinado por Daniel Aragón, jefe de taller, y supervisado por Paula Sandra Marieiro, responsable de Posventa.

SYRSA Automoción pertenece al Grupo SYRSA, que además de contar con varios centros tanto en Sevilla como en otras ciudades como Huelva o Almería, está formado por varias marcas como Mazda, Suzuki, Nissan o Dacia.

SYRSA Automoción ha mostrado metodologías de gestión interesantes, que afloran en el orden de las instalaciones y, junto con la experiencia y profesionalidad de sus operarios, le hacen merecedor de la certificación TQ.

Las instalaciones de SYRSA Automoción se ubican en la Autopista de San Pablo s/n.

La Certificación de talleres TQ de CESVIMAP es un distintivo que informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Con la concesión de esta distinción, CESVIMAP reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos y en materia de gestión y organización. Desde CESVIMAP agradecemos la confianza depositada en esta certificación.