MAPFRE
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)

CORPORATIVAS | 22.09.2020

Savia lanza su primer programa de salud, centrado en la nutrición, y adaptado a las necesidades de cada usuario

Thumbnail user

Con una duración de tres meses, el programa ofrece seguimiento personalizado por un nutricionista y apoyo de especialistas en entrenamiento personal y psicología

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de MAPFRE, lanza su primer programa de salud, denominado Programa de nutrición, en el que ofrece un seguimiento personalizado por un nutricionista y donde el usuario podrá acceder al equipo de especialistas de entrenamiento personal y psicología durante tres meses por un total de 49 euros.

El Programa de nutrición de Savia ofrece al usuario la posibilidad de realizarse una analítica completa, prescrita por un médico a través del propio chat y que podrá realizarse en cualquier centro Megalab de España. Una vez disponga de la analítica, si lo desea, el usuario podrá compartirla con su nutricionista a través del chat para que este pueda personalizar el seguimiento durante los tres meses de programa.

Acorde a las necesidades de cada persona, el especialista en nutrición fijará una serie de pautas, dietas y recomendaciones personalizadas para cada persona, dependiendo de si esta desea perder o ganar peso, adquirir hábitos saludables, precisa una dieta vegetariana, tiene alguna intolerancia, etc.

Además del seguimiento por parte del nutricionista, el usuario podrá acceder al equipo de especialistas de entrenamiento personal y psicología para complementar el plan, y tendrá acceso a contenido de apoyo, recibiendo artículos relacionados con los temas de salud que se traten en el programa para que pueda sacar el máximo partido al programa de nutrición.

Savia, la plataforma de servicios de salud de MAPFRE, cuenta con más de 170.000 usuarios registrados y más de 2 millones de visitas a su web. Ofrece un amplio catálogo de servicios y proporciona acceso a profesionales de más de 50 especialidades médicas, a los que se puede consultar de forma ágil y sencilla desde el teléfono móvil.