MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

ESPAÑA | 27.02.2024

Saracosta Motor mantiene el nivel Oro en la certificación TQ de talleres de CESVIMAP

Thumbnail user

El taller zaragozano Saracosta Motor ha renovado el nivel TQ ORO en la Certificación de talleres TQ CESVIMAP. Saracosta Motor S.L. pertenece a la red de concesionarios del Grupo MAZDA.

Este taller ocupa una superficie de 2.650 m2. Da empleo a 13 profesionales productivos directos y 9 indirectos. Desarrolla reparaciones de carrocería y pintura y operaciones de mecánica. Saracosta Motor está adscrito al Programa de Carrocería Autorizada Mazda, que certifica los estándares de calidad y rentabilidad requeridos por la marca. Este taller está localizado en la Avda. Cataluña, 105 (Zaragoza).

El Programa de Carrocería Autorizada Mazda respalda e impulsa la mejora de los procedimientos operativos del taller, favoreciendo el aseguramiento y la certificación de los servicios autorizados de la red de concesionarios. Reconoce que cuentan con las capacidades, el conocimiento y la metodología óptimos para realizar intervenciones de calidad.

En CESVIMAP tenemos la satisfacción de que clientes como Saracosta Motor mantengan una estrecha relación de colaboración desde 2008. Mediante la mejora de sus estándares, facilitada en los planes de desarrollo, ha escalado peldaños en su cualificación TQ, partiendo de la certificación TQ Bronce hasta alcanzar el Oro en 2019.

Desde CESVIMAP agradecemos a Carlos Puri Beltrán, jefe de taller de carrocería, y a todo el equipo de Saracosta Motor, la confianza depositada en esta certificación. La certificación TQ de CESVIMAP es producto del compromiso de mejora continua de Saracosta Motor. El nivel Oro asegura su esfuerzo y la calidad de la reparación y del servicio que ofrece a sus clientes.

Por medio del Programa de Certificación de Talleres TQ, CESVIMAP ayuda al sector de la posventa de automoción en su evolución técnica, de forma que los talleres y los concesionarios puedan aplicar mejoras en diversos aspectos de su actividad y trasladar al cliente una experiencia más agradable.

Saracosta Motor y CESVIMAP continuarán colaborando en la gestión integral del negocio de carrocería y pintura, manteniendo el compromiso por potenciar los procesos y medios productivos.