MAPFRE
Madrid 2,172 EUR 0 (0,09 %)
Madrid 2,172 EUR 0 (0,09 %)

ESPAÑA | 24.11.2023

Rombosol 2002 accede a la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

Rombosol 2002, concesionario oficial de RENAULT, DACIA y NISSAN en Marbella (Málaga), perteneciente al Grupo Rombosol, accede a la certificación TQ de CESVIMAP.

El concesionario Rombosol 2002  ha certificado sus instalaciones de Marbella, situadas en la calle José Manuel Vallés, 2, según los más altos estándares de calidad y rentabilidad de CESVIMAP. Esta certificación se centra en la actividad de reparación de carrocería y pintura de vehículos.

Con este programa se evalúan todos los estándares referentes a calidad de reparación, calidad de servicio y atención al cliente. También aspectos de gestión y organización, de los que depende directamente la rentabilidad de la actividad.

Se trata de unas instalaciones de 5.000 m2, de los que 3.000 m2 se dedican a la actividad de carrocería y pintura, con otros 1.100 m2 de taller para intervenciones de mecánica.

Dispone de zonas de recepción independientes para cada marca, y unas instalaciones de reparación comunes, en las que cabe reseñar:

  • 10 puestos para reparaciones generales de carrocería.
  • 1 puesto para reparación de daños estructurales.
  • 2 cabinas de pintado para la aplicación de acabados.

Dispone de servicio para calibración de sistemas ADAS y de instalaciones para la carga de vehículos eléctricos. Ha recibido formación para intervenciones sobre este tipo de vehículos.

El equipo humano se encuentra coordinado por Romualdo Erdozaine, responsable del Posventa del grupo.

CESVIMAP, a través del programa de certificación de talleres TQ, reconoce el compromiso de talleres como Rombosol 2002 con la mejora continua de los procesos; también su gestión y la organización de la actividad. Todo ello se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente e incrementando la eficiencia y la rentabilidad global de las operaciones.