MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

ESPAÑA | 21.02.2024

Midocar 2010, Oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

Midocar 2010, perteneciente al Grupo MAZDA en Cataluña, obtiene el Nivel Oro en la Certificación de talleres TQ CESVIMAP. Midocar 2010 ve reconocidos así su compromiso con la calidad de servicio y la profesionalidad de su servicio posventa.

Este taller cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, desde las que ofrecer a sus clientes una reparación óptima y garantizada. Dispone de 1.543 m2 dedicados a la carrocería y pintura, donde trabajan 12 profesionales cualificados y formados continuamente por CESVIMAP, el centro de I+D de MAPFRE, especializado en movilidad tecnológica e innovación.

Midocar 2010 se ubica en la ctra. C-17, km 19,060, s/n, Granollers (Barcelona).

El equipo humano de MIDOCAR 2010, coordinado por Margarita Canal, responsable de Posventa, y Roberto Balades, jefe del taller de carrocería, ha demostrado su compromiso con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización. Gracias a ello ostenta el nivel TQ Oro, el más prestigioso dentro del sistema de certificación TQ de CESVIMAP.

El certificado TQ Oro es un distintivo que informa a los clientes potenciales y actuales del taller sobre la calidad superior de la reparación que es capaz de ofrecer MIDOCAR 2010. Además, garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos exigidos por CESVIMAP, que realiza auditorías periódicas para verificar el nivel de excelencia alcanzado por el taller.

Midocar 2010 también destaca por su implicación medioambiental, ya que habilita diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos tanto en el interior como en las exposiciones de venta de vehículos. Midocar 2010 también ha instalado paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica de autoconsumo.   

Con esta certificación, CESVIMAP apoya al sector de la automoción en la implementación de procedimientos de valor, en la mejora de la calidad de las reparaciones y en la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente. Todo ello contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.