MAPFRE
Madrid 2,204 EUR -0,02 (-0,81 %)
Madrid 2,204 EUR -0,02 (-0,81 %)

CORPORATIVAS | 29.03.2021

MAPFRE y ATA renuevan su acuerdo de colaboración

Thumbnail user
MAPFRE y Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2019.

El acuerdo ha sido ratificado en la Sede Central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE ESPAÑA, y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Mediante este acuerdo, MAPFRE y ATA continuarán desarrollando una relación de colaboración con el fin de ofrecer distintas coberturas aseguradoras a los autónomos y a los afiliados de la Federación. El convenio tiene como principal objetivo asesorar y ayudar a autónomos con soluciones ágiles y rápidas a sus necesidades, cubriendo todas las posibilidades de protección que un autónomo necesita en su día a día.

Con esta firma MAPFRE refuerza su apuesta por el sector, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido. El acuerdo se enmarca en su estrategia de fomentar el desarrollo de convenios y alianzas que refuercen su compromiso con los autónomos, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo.

En estos momentos tan complicados ambas entidades reconocen la importancia de proteger a los autónomos. Por este motivo, el convenio se renueva con el firme propósito de dar acceso a acceso a los autónomos a todas las posibilidades con una de las compañías líderes en el sector.

MAPFRE y ATA afianzan su trabajo conjunto para la adecuada protección y atención de las necesidades de los autónomos, con los mejores servicios, diseñados específicamente para ellos.

MAPFRE ESPAÑA es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que se ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

ATA es la mayor organización de autónomos en España y representa a más de 450.000 trabajadores por cuenta propia. Ha impulsado las principales leyes que han dado cobertura al colectivo de autónomos en los últimos 25 años. Cuenta con más de 250 organizaciones sectoriales e intersectoriales y presencia en todo el territorio.