MAPFRE
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)

ACUERDOS|11.07.2023

MAPFRE se une al grupo de empresas que apoyan al Gran Teatre del Liceu

Thumbnail user

MAPFRE apoya a la Fundació del Gran Teatre del Liceu y se incorpora al grupo de empresas que colaboran con el Teatro, ayudando a hacer posible sus temporadas artísticas. Su compromiso contribuye, además, al desarrollo de las actividades y programas alrededor del proyecto artístico como el educativo, el social, el digital y las iniciatives para los jóvenes, entre otros.

El Convenio de Colaboración para la Temporada 2023-2024 fue formalizado por el director general territorial de Catalunya y Baleares de MAPFRE, Joaquín Miró, el presidente de la Fundació del Gran Teatre del Liceu, Salvador Alemany, y el director general, Valentí Oviedo.

Salvador Alemany y Valentí Oviedo, presidente y director general de la Fundación del Gran Teatre del Liceu, y Joaquim Miró, director general Territorial Catalunya y Balears de MAPFRE, en el acto de firma del Convenio.

El acuerdo entre MAPFRE y el Liceu se enmarca en el programa de colaboración de la Fundació Gran Teatre del Liceu y se entiende no solamente en clave económica sino como una relación de confianza y apoyo a todas las actividades que desarrolla la institución.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes y más de 11.000 empleados en España. La compañía cuenta con cerca de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. En Cataluña, MAPFRE cuenta en la zona con más de 656 empleados y 401 oficinas en las que ofrece asesoramiento profesional y un servicio cercano y personalizado.