MAPFRE
Madrid 2,28 EUR -0,03 (-1,38 %)
Madrid 2,28 EUR -0,03 (-1,38 %)

CORPORATIVAS | 30.12.2020

MAPFRE renueva el certificado de calidad AENOR ISO 9001 para el Área Técnica No Vida

Thumbnail user

El Área Técnica No Vida de MAPFRE ESPAÑA ha renovado el Certificado de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 que otorga AENOR para los procesos de suscripción de la nueva producción de hogar y autos particulares en servicios centrales y centros técnicos territoriales; y de Responsabilidad Civil y daños en servicios centrales.

El certificado abarca las actividades de suscripción que se desarrollan en 9 Direcciones Generales Territoriales y en los Servicios Centrales de la Compañía, y que cuentan con una plantilla de 600 personas que trabajan cada día para mejorar las garantías de servicio a los clientes, ante cualquier situación.

El certificado de calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que MAPFRE cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.

Sobre AENOR

AENOR es una entidad de servicios profesionales que identifica y ayuda a corregir las brechas de competitividad de las empresas, sectores y del tejido económico mediante la generación de confianza. AENOR es la entidad líder en certificación en España.

AENOR es una entidad global, que ya desarrolla operaciones en 90 países en las actividades de certificación, verificación, validación, inspección, análisis, formación y servicios de información. En España dispone de una red de 20 sedes.

Actualmente, más de 80.000 centros de trabajo tienen alguno de los certificados de AENOR en campos como la Gestión de la Calidad, Sostenibilidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Digitalización o Compliance.

Entre las ventajas competitivas diferenciales de AENOR se encuentran el reconocimiento de marca más elevado entre las empresas (B2B) y los consumidores (B2C); contar con personal propio, lo que le permite gestionar el conocimiento acumulado en beneficio de sus clientes; innovar en la resolución de nuevas brechas de competitividad gracias a su proximidad con las fuentes de conocimiento; y su capilaridad geográfica y sectorial.

Sobre MAPFRE

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español desde hace décadas. Con una cuota de mercado del 11%, cuenta con más 7 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados y la red de distribución más amplia del seguro, con alrededor de 3.000 oficinas.