MAPFRE
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)

CORPORATIVAS| 24.11.2022

MAPFRE recibe un premio a la excelencia en la relación digital con el cliente

Thumbnail user

La compañía ha sido galardonada, junto con la empresa Intelcia, por su proyecto piloto para que su red comercial dé de alta siniestros por Whatsapp

MAPFRE ha sido galardonada en los ‘Premios Excelencia en la Relación con Clientes (ERC)’ como Mejor Relación Digital con clientes. En concreto, la aseguradora ha sido reconocida por su programa piloto de comunicación de siniestros vía Whatsapp en la gestión de prestaciones de seguros patrimoniales.

Este servicio se empezó a implantar en algunas zonas de la red comercial de  MAPFRE en España el pasado mes de marzo, con el objetivo de que los delegados de la compañía puedan comunicar por este canal siniestros que hasta entonces solo podían comunicar por teléfono.

De este modo, se puede informar de los siniestros de una forma más rápida, permitiendo a la compañía tramitarlos, igualmente, de una manera más ágil para proporcionar una respuesta lo antes posible. Además, en este proceso se ha implantado un chatbot que ha contribuido a optimizar y reducir los tiempos de gestión.

Javier Flecha, director de Operaciones de MAPFRE ESPAÑA, ha sido el encargado de recoger esta distinción, de la que ha destacado “que supone un impulso para seguir innovando en todos los procesos relacionados con el cliente y con nuestra red comercial, ofreciéndoles canales digitales para lograr su mayor satisfacción y ser su mejor aliado en cualquier circunstancia”.

MAPFRE irá implantando este servicio progresivamente en toda su red, una nueva herramienta que va en línea con su filosofía de aplicar la innovación en todos los ámbitos del negocio, con el objetivo de dar el mejor servicio al cliente, se encuentre donde se encuentre.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, alrededor de 10.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.

 

Si necesitas más información, en MAPFRE estamos a tu disposición.

Contacta con: Verónica Lechuga lpvero1@mapfre.com