MAPFRE
Madrid 2,138 EUR -0,04 (-1,84 %)
Madrid 2,138 EUR -0,04 (-1,84 %)

CORPORATIVAS| 18.11.2022

MAPFRE, premiada por su servicio de atención al cliente en el área de autos

Thumbnail user

La revista Motor 16, líder en este segmento informativo, ha reconocido la labor de la aseguradora por su servicio 24/7 al cliente en carretera

MAPFRE ha sido premiada por su labor de atención al cliente en al área de Autos en la primera gala de entrega de premios de la revista Motor 16, perteneciente al Grupo Merca2. Se trata de un reconocimiento al servicio que la aseguradora ofrece a sus clientes los 24 días del año 7 días a la semana, ante cualquier siniestro o problema que se les presente.

Los premios, que han sido entregados este viernes 18 de noviembre, han querido reconocer el trabajo de diferentes empresas en el ámbito del motor. Un segmento que es clave para el negocio de MAPFRE, pues es la aseguradora líder en autos en España con más de 6,2 millones de clientes y una amplia oferta que se ajusta a diferentes perfiles de conductores.

Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de MAPFRE, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento a la compañía, que ha sido premiada junto a empresas como Ford, BMW, Hyundai, Cetelem, Bosh o IFEMA en este encuentro que ha contado con la participación de Francisco de Borja Carabante, delegado de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.

En palabras de Juan Vilda, este reconocimiento del mundo del motor es “muy importante para MAPFRE” al ser la aseguradora líder de este ramo, “que es estratégico para la compañía”. “Además, que sea por la atención al cliente nos satisface especialmente, porque somos una compañía que pone al cliente en el centro y dedicamos el máximo esfuerzo a ofrecerle el mejor servicio”, ha destacado.

Acerca de MAPFRE

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 10.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. En 2021, las primas en España superaron los 7.466 millones de euros, con un resultado después de impuestos que se situó en 534 millones. La compañía cuenta con una cuota de mercado del 20 por ciento en el seguro de automóviles y con cerca de 6 millones de vehículos asegurados en este país.

 

Si necesitas más información, en MAPFRE estamos a tu disposición.
Contacta con: Verónica Lechuga lpvero1@mapfre.com