MAPFRE
Madrid 2,356 EUR 0,01 (0,43 %)
Madrid 2,356 EUR 0,01 (0,43 %)

CORPORATIVAS| 21.07.2022

MAPFRE ofrece descuentos en su seguro de salud

Thumbnail user

MAPFRE ha lanzado una campaña con la que aplica un 10% de descuento a su seguro de salud.

Los nuevos clientes que contraten alguna de las modalidades de Asistencia Sanitaria Plus, Asistencia Sanitaria Tú Eliges o Reembolso podrán beneficiarse de este 10%. Este beneficio es compatible con el descuento por vinculación y por número de asegurados que también ofrece la aseguradora.

Los  clientes que contraten el seguro de salud con MAPFRE antes del 31 de julio en alguna de las modalidades indicadas podrán beneficiarse de esta oferta. Además, el descuento no finaliza en la renovación del primer año, sino que se reducirá progresivamente durante los 5 años siguientes a la contratación.

Asimismo, MAPFRE ofrece un 10% de descuento en su Seguro de Indemnización para autónomos, en las nuevas contrataciones realizadas hasta el 30 de septiembre. Este seguro permite mantener las garantías económicas cuando el autónomo esté de baja por accidente o enfermedad. Esta rebaja es compatible también con el descuento por vinculación.

MAPFRE cuenta con la gama de seguros de salud más amplia del mercado, desde los que permiten libre elección de médico, a través de la modalidad de reembolso, hasta los más asequibles, como Tú Eliges, con acceso a los mejores especialistas, pruebas diagnósticas y lo último en telemedicina. La compañía cuenta con 17 centros médicos propios y con acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos. La compañía cuenta con más de 7 millones de clientes en España, donde tiene cerca de 11.000 empleados y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.