MAPFRE
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)

NEGOCIO | 10.05.2024

MAPFRE inaugura un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en Alcobendas (Madrid)

Thumbnail user

El centro, que cuenta con cerca de 1.500 metros cuadrados de superficie, prevé atender alrededor de 4.500 clientes al año

MAPFRE pone en marcha un nuevo Centro de Servicio del Automóvil en Alcobendas (Madrid), en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo, única en el mercado asegurador español. En estas instalaciones se prevé atender a alrededor de 4.500 clientes al año.  

Con la apertura de este nuevo centro, la compañía cuenta ya con un total de 35 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España, 10 de las cuales se encuentran situadas en la Comunidad de Madrid. 

El Centro de Servicio del Automóvil de Alcobendas, localizado en la calle la Granja 11 de esta localidad madrileña, cuenta con una imagen moderna en sus cerca de 1.500 metros cuadrados de superficie, entre oficinas y dependencias mecánicas. En estas instalaciones los usuarios podrán beneficiarse de una atención cercana y un servicio ágil y profesional, apoyado en las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Este centro pone más que nunca al asegurado en el centro, cuenta con una zona específica para la atención al cliente, más amplia, cálida y cercana, con un refuerzo en la atención digital, sin papeles, que simplifica los trámites de recepción y de entrega de vehículos y los hace más sostenibles.  

El cliente solo tiene que dejar su vehículo y MAPFRE se encarga de toda la gestión y de entregarlo de nuevo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, el centro cuenta con atención personalizada y ofrece distintas soluciones de movilidad (vehículos de sustitución o de cortesía, servicio puerta a puerta, taxi…) así como limpieza gratuita del vehículo del asegurado antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros.  

Elena Sanz, CEO de MAPFRE IBERIA, fue la encargada de inaugurar este nuevo Centro de Servicio del Automóvil, junto a Javier del Río, director general técnico del área No Vida de MAPFRE IBERIA, y Aristóbulo Bausela, director general territorial de MAPFRE en Madrid, quien destacó “la satisfacción de poder abrir un nuevo centro capaz de ofrecer una gestión centralizada de todo el siniestro, de forma cercana, rápida y eficaz. Es el tipo de servicio de calidad que facilita la vida al cliente y con el que MAPFRE marca la diferencia”.  

Además, el director general territorial de MAPFRE en Madrid añadió: “esta inauguración se suma a las 21 nuevas oficinas abiertas en la comunidad el pasado año y a las otras 20 que prevemos inaugurar en 2024, todas con la visión de acercamiento, calidad y personalización del servicio que caracteriza y diferencia a MAPFRE, donde las personas son lo primero”.  

En la inauguración participó también Iratxe San Pedro, directora territorial técnica de MAPFRE en Madrid, y asistieron otros directivos de la compañía, así como empleados y clientes.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español y la compañía líder del seguro en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con alrededor de 1,3 millones de clientes, primas por valor de 2.800 millones de euros y 334 oficinas.