MAPFRE
Madrid 2,204 EUR -0,02 (-0,81 %)
Madrid 2,204 EUR -0,02 (-0,81 %)

CORPORATIVAS | 25.02.2021

MAPFRE y el Consejo General de Graduados Sociales renuevan su acuerdo de colaboración

Thumbnail user
MAPFRE y el Consejo General de Graduados Sociales han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde el año 2018

El acuerdo ha sido ratificado en la sede central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE ESPAÑA, y Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales.

Mediante este acuerdo de colaboración los miembros de los distintos Colegios Oficiales que integran el Consejo General y sus clientes podrán beneficiarse de una propuesta de seguros de MAPFRE ESPAÑA, que continuará ofreciendo soluciones de vida y accidentes, salud, autos, hogar o multirriesgos para PYMES y autónomos, entre otros productos aseguradores. Así como la posibilidad para los Graduados Sociales de tener un atractivo Plan de Mediación con MAPFRE.

Asimismo, MAPFRE contribuirá al sostenimiento de la FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL para el cumplimiento de sus fines y actividades. La Institución, integrada por el Consejo General de Graduados Sociales de España, por los Consejos Autonómicos y por los Colegios Oficiales, se compromete a mantener la presencia de la marca MAPFRE e informar de la colaboración en los cursos, congresos y conferencias que organice durante el año 2021.

Por otra parte, el Consejo informará de los productos de MAPFRE en su área de influencia y a través de sus Colegios Profesionales. Promocionará la marca de la aseguradora en todos sus canales de comunicación y en su actividad institucional.

MAPFRE ESPAÑA es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que se ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España comprende 43 colegios y está integrado por más de 22.000 colegiados. Este colectivo, experto en materia de Asesoría laboral y Fiscal, asesora al 80% de la pequeña y mediana empresa en España.