MAPFRE
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,338 EUR 0 (0,17 %)

SEGUROS | 06.10.2023

MAPFRE celebra su segundo encuentro anual con corredores de toda España 

Thumbnail user
  • La aseguradora ha reunido en Madrid a más de 300 de los corredores con los que mantiene una relación más sólida.

MAPFRE celebró el 4 de octubre una jornada que reunió a más de 300 corredores procedentes de toda España, en un encuentro que pone de relieve la importancia y valor de este canal para la compañía. El evento tuvo lugar en Madrid y contó con la participación del CEO de MAPFRE ESPAÑA, José Manuel Inchausti, el presidente de Microsoft, Alberto Granados, y otros miembros destacados de la alta dirección de la compañía, así como representantes de corredurías.

El acto comenzó con la apertura de Luis Carlos Tortajada, director del canal corredores en MAPFRE España, que dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció su presencia, destacando la importancia de la confianza mutua de cara a generar oportunidades conjuntas.

Seguidamente dio comienzo la mesa debate en la que Mónica Ribé, consejera delegada de RibéSalat, y Mónica García, directora de transformación de MAPFRE España, dialogaron sobre la gestión de clientes y del dato. Las intervenciones fueron moderadas por Luis Carlos Tortajada, director del canal corredores de MAPFRE España.
A continuación, se celebró la segunda mesa, titulada “Economía y longevidad”, moderada por Raúl Costilla, CEO de MAPFRE VIDA y director general de negocio de MAPFRE IBERIA. Participaron Elisa Aracil, profesora en la Universidad de Comillas, Victoria Hidalgo, socia de Correduría Carantia, y José Luis Jiménez, director general de inversiones de MAPFRE.


El presidente de Microsoft España, Alberto Granados, realizó una ponencia sobre Inteligencia Artificial Generativa.
Tras todas las intervenciones, recibió el Premio Puente MAPFRE al mejor corredor la Correduría Rosillo Hermanos, cuyos titulares Miguel y Carlos Rosillo, recogieron el premio.

Asimismo, se entregó el Premio Puente MAPFRE al mejor corredor Vida-Inversión la Correduría Aguirre Vila Coro, galardón que fue recibido por Sergio Aguirre.

El cierre corrió a cargo del CEO de MAPFRE Iberia, José Manuel Inchausti, que destacó la importancia que los corredores tienen para la compañía. Asimismo, Inchausti habló sobre el entorno económico actual, situación del sector, compromisos cumplidos y novedades. El CEO de MAPFRE Iberia finalizó expresando su deseo de que MAPFRE sea “no solo el socio tecnológico y de negocio de los corredores, sino especialmente el socio de confianza”. Recalcó que la compañía acompañará a las corredurías en los grandes retos a los que se enfrentan como la mejora de eficiencia o la explotación del dato.

MAPFRE tiene un desatacado compromiso con los corredores, y refuerza este canal con propuestas y soluciones específicas para el colectivo.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas. La compañía cuenta con más de 7 millones de clientes en España.