MAPFRE
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)
Madrid 2,198 EUR 0,03 (+1,2 %)

NEGOCIO | 22.05.2024

Malú Delicado, CIO de MAPFRE Iberia, elegida la CIO más influyente de España por MF TALENT

Thumbnail user

Los Premios Talento e Innovación tienen como objetivo el reconocimiento del talento y la innovación en el sector tecnológico

En la segunda edición de los Premios Talento e Innovación, organizados por MF TALENT, empresa de HeadHunters y servicios de ciberseguridad especializados en perfiles de IT, Malú Delicado, CIO de MAPFRE Iberia, ha sido galardonada como la CIO más influyente de España. Este reconocimiento destaca “su sobresaliente trayectoria y las innovadoras iniciativas aplicadas en la compañía”.

El evento, celebrado en Madrid el 22 de mayo, reunió a más de 60 directivos de las principales compañías del IBEX 35 e instituciones, como MAPFRE, Telefónica Tech, Sanitas, AENOR, Repsol, Naturgy, ALSA, Acciona, ADIF, Comunidad de Madrid, entre otras. Además, contó con la participación de expertos y líderes en una mesa redonda que abordó temas cruciales como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y la sostenibilidad. 

Malú Delicado fue premiada por su destacada gestión y coordinación de proyectos de transformación tecnológica. Los premios destacaron que “su visión estratégica y liderazgo han sido fundamentales para posicionar a MAPFRE como un referente en innovación dentro del sector asegurador”. 

“Este premio nos estimula para continuar trabajando de manera decidida en la transformación de la compañía, impulsando la tecnología como habilitador clave de la transformación.”, afirmó Malú Delicado al recibir el galardón. 

La CEO de MF TALENT, Mercedes Fernández, destacó la importancia de reconocer el talento y la innovación en el sector IT, y subrayó el compromiso de MF TALENT con la búsqueda y promoción del talento como principal motor de transformación y éxito empresarial. 

Este reconocimiento a Malú Delicado refuerza el papel crucial de los CIO en la evolución digital de las empresas y la importancia de liderar con visión y creatividad en un entorno tecnológico en constante cambio. 

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.