MAPFRE
Madrid 2,16 EUR 0,01 (0,56 %)
Madrid 2,16 EUR 0,01 (0,56 %)

ESPAÑA | 18.06.2024

Chapa Line renueva la distinción Plata en la certificación TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

El taller Chapa Line, de Málaga, ha renovado la Certificación TQ de CESVIMAP para su taller de reparación de carrocería y pintura.

En la renovación de su certificación, el personal de CESVIMAP ha evidenciado que Chapa Line ha implementado diversas acciones de mejora de su negocio, que le han permitido mantener la distinción Plata.

Con esta distinción Plata en la certificación TQ, CESVIMAP reconoce el compromiso de la dirección con la rentabilidad y la mejora de capacidades y procesos, y aplaude el trabajo del equipo liderado por su gerente y el responsable de posventa, Juan Miguel Adame y Pablo Andrade, respectivamente.

Chapa Line ha mostrado metodologías de gestión muy interesantes y eficaces, que afloran en el orden de las instalaciones y, junto con la experiencia y profesionalidad de sus operarios, hacen merecedor a Chapa Line del resultado obtenido en esta certificación TQ.

El taller Chapa Line se encuentra en la C/Ayamonte, 9, de Málaga, y pertenece al grupo NIETO AUTOMOCIÓN, especialista en venta y posventa de automoción, con todos los servicios que el cliente pueda necesitar en las localidades de Málaga, Granada y Almería.

Este grupo, al que dan soporte, reúne a un gran número de marcas de vehículos tanto de turismos y todoterrenos como motocicletas, vehículos industriales, caravanas y autocaravanas.

Esta certificación pone en valor el empeño de las personas que forman el equipo de Chapa Line por mantener el foco en la calidad de la reparación y en el servicio que ofrece a sus clientes.