MAPFRE
Madrid 2,16 EUR 0,01 (0,56 %)
Madrid 2,16 EUR 0,01 (0,56 %)

ESPAÑA | 12.06.2024

Canaauto, nivel Plata en su primera certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

El taller CANAAUTO, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, accede directamente al nivel TQ PLATA en la CERTIFICACIÓN DE TALLERES TQ de CESVIMAP. El taller santacrucero consigue alcanzar este nivel en la primera visita a sus instalaciones, lo que resulta meritorio.

Es un taller que da servicio a los concesionarios de las marcas BMW y MINI y que dispone de 45 empleados, 22 de ellos productivos directos. El taller cuenta con unos 1.500 m2, completando unas excepcionales instalaciones de más de 8.500 m2 ubicadas en la Calle Las Industrias, 12.

Desarrolla actividades de reparación de carrocería y pintura y las propias de un taller de mecánica, además de ofrecer un servicio especializado para motos. El taller destaca por la calidad de sus intervenciones, organización y enfoque en el cliente. Bajo la coordinación de Carlos Garnica y Cristo Ojeda, responsables de Posventa y Taller, respectivamente, CANAAUTO consigue este logro gracias al trabajo de todo el equipo.

El GRUPO CANAAUTO es especialistas en venta y posventa de automoción, con todos los servicios necesarios en la isla de Santa Cruz de Tenerife. Dicho grupo también da servicio a otras marcas como JAGUAR, LAND ROVER o MG.

La CERTIFICACION DE TALLERES TQ DE CESVIMAP es un distintivo que informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Por lo tanto, con la concesión de esta distinción, CESVIMAP reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos y en materia de gestión y organización. 

Desde CESVIMAP agradecemos a todo el equipo de CANAAUTO su confianza en esta certificación de talleres TQ.