MAPFRE
Madrid 2,17 EUR 0,03 (+1,21 %)
Madrid 2,17 EUR 0,03 (+1,21 %)

INNOVACIÓN | 24.11.2023

Vanessa Escrivá, Group CIO de MAPFRE, recibe el premio CIONET Vocento a mejor CIO del año

Thumbnail user

Escrivá ha resultado ganadora en la categoría “CIO of the Year Región Global”, el galardón estrella de la gala, por su trabajo como directora corporativa de Tecnología de la aseguradora.

Vanessa Escrivá, Group CIO de MAPFRE, ha recibido el premio CIONET Vocento 2023 a mejor CIO del año. En concreto, durante la gala celebrada el pasado día 22 de noviembre, Escrivá se ha alzado con el galardón en la categoría estrella del evento, “CIO of the Year Región Global”.

Esta tercera edición de los premios CIONET Vocento ha reconocido los mejores proyectos de transformación digital llevados a cabo en España, así como ha destacado el trabajo que los líderes del sector y sus equipos desarrollan en áreas como la inteligencia artificial, la analítica de datos, la ciberseguridad, la automatización y eficiencia operacional, o el futuro del trabajo, entre otros ámbitos.

La directiva ha querido agradecer a CIONET la labor que hace por promover la función de los CIO a nivel nacional e internacional. También ha hecho lo propio con los trabajadores de MAPFRE que, a diario, dedican su tiempo a la transformación digital y la tecnología en la empresa.

“Para mí es un orgullo recoger este reconocimiento y representar a las más de 2000 personas en 25 países que trabajan día a día por mantener la compañía, transformarla y acompañarme en el desarrollo de la estrategia ambiciosa de transformación en la que llevamos inmersos durante los últimos tres años. Este premio va por todos vosotros”, declaró Escrivá.

Vanessa Escrivá ocupa el cargo de directora corporativa de Tecnología en MAPFRE desde 2021, aseguradora en la que ya lleva más de 16 años de carrera profesional ligada a las tecnologías de la información.

Además, Malú Delicado, CIO de MAPFRE Iberia, ha quedado entre las tres finalistas de la categoría “CIO of the Year Región Iberia” por su trabajo en el territorio peninsular.