Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,962 EUR 0,01 (0,62 %)
Madrid 1,962 EUR 0,01 (0,62 %)
CORPORATIVAS | 02.11.2021

Juan Pablo Galán de la Fuente, nuevo CEO de Verti

Thumbnail user
Juan Pablo Galán ha sido nombrado CEO de Verti, compañía digital de seguros del Grupo MAPFRE

Será el responsable de dirigir el desarrollo de la empresa, en sustitución de Marcos García March, que acaba de ser situado al frente de la dirección corporativa de Negocio Digital de MAPFRE.

En el momento de este nombramiento, Juan Pablo Galán era director técnico, con responsabilidad sobre marketing, pricing, suscripción, canales digitales y contact center de Verti. Anteriormente había ocupado el puesto de director de desarrollo de negocio digital en la compañía. Juan Pablo trabajaba en Verti desde 2010.

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes posiciones en el ámbito de seguros digitales, como suscripción y canales.

Verti es una aseguradora 100% digital con presencia en España, Italia y Alemania. Cuenta con más de 300.000 clientes para sus seguros de autos, motos, hogar y mascotas. Se caracteriza por sus productos innovadores y centrados en las necesidades del usuario, tales como su seguro 6Ruedas, seguro CuentaKms o Verti DRIVER.

Más información VERTI | Los Mejores Seguros Online de Coche, Hogar y Moto