MAPFRE
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)

CORPORATIVO | 11.08.2023

El taller almeriense Indacentro obtiene el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ CESVIMAP

Thumbnail user

Indacentro, concesionario oficial de Mazda en Almería, ha alcanzado el nivel TQ ORO en la certificación de talleres TQ CESVIMAP.

Indacentro, situado en la Ctra. Nacional 340, Km 446, número 24, en el término municipal de Huercal de Almería (Almería) suma la calidad tanto en sus profesionales como en sus reparaciones. Es el motivo por el que ha obtenido el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP. Ha sido posible gracias al trabajo realizado por todo el personal, coordinado por Ángeles Pomedio, adjunta a Dirección, y Juan Antonio Ramos, jefe del taller de carrocería.

Este taller cuenta con 1.550 m2 perfectamente equipados y organizados para sus procesos de trabajo. En la parte de carrocería y pintura desarrollan su cometido 8 profesionales productivos directos.

Este resultado, TQ Oro, informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Con esta certificación CESVIMAP reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización; en definitiva, premia la eficiencia y rentabilidad de sus recursos.

Indacentro muestra una gran implicación medioambiental y dispone de diferentes instalaciones de paneles fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica para autoconsumo. También dispone de diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos tanto en el interior como en las exposiciones de venta de vehículos.

Mediante la certificación de talleres TQ de CESVIMAP se apoya a la automoción en la implementación de procedimientos de valor y en la mejora de la calidad de las reparaciones y satisfacción del cliente. Contribuye a incrementar la eficiencia y la rentabilidad global de la actividad.