MAPFRE
Madrid 2,018 EUR 0,01 (0,5 %)
Madrid 2,018 EUR 0,01 (0,5 %)

CORPORATIVO | 30.06.2023

Grupo Marcos, plata en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

Acceder al nivel TQ Plata en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP, y mantenerlo, no es tarea fácil. El centro de reparación de carrocería del Grupo Marcos, localizado en la Avenida Mare Nostrum de Alicante, y perteneciente a la red de concesionarios del grupo MAZDA, es uno de los últimos talleres alicantinos que lo ha conseguido.

El Grupo Marcos (Alicante) participa de forma activa en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda, con el que la marca potencia el desarrollo de su servicio posventa con criterios de calidad y rentabilidad del negocio de la reparación y pintado de carrocerías.

Desde CESVIMAP nos complace que clientes como el Grupo Marcos (Alicante), con quien colaboramos desde abril de 2021, logren superar las distintas etapas y sigan aplicando mejoras sobre aspectos de la calidad del trabajo y en los servicios que ofrecen a sus clientes dentro de la actividad de carrocería y pintura.

El Grupo Marcos (Alicante) renueva, por lo tanto, su cualificación TQ Plata. Todo ello mediante la mejora de sus estándares y bajo la coordinación y dirección de José Luis Martínez. El Grupo Marcos es concesionario oficial de Mazda en Alicante. Posee exposición y servicio de posventa y cuenta con actividades de mecánica, chapa y pintura.

A través de este programa de cualificación de talleres CESVIMAP apoya a la automoción en la mejora de los procedimientos operativos del taller. Por supuesto, también en la calidad de las reparaciones y satisfacción del cliente.

CESVIMAP y Grupo Marcos continuarán colaborando para que la empresa alicantina siga innovando y mejorando todos sus procesos, creciendo en la gestión integral del negocio y manteniendo su compromiso con procesos y medios más productivos.