MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
ESPAÑA | 04.03.2024

CESVIMAP facilita acceso a sus libros digitales a más de 100 profesores de Formación Profesional

Thumbnail user

CESVIMAP pone a disposición del profesorado de Formación Profesional sus más de 40 años de experiencia educativa para formar y/o actualizar conocimientos de la familia profesional Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Los más de 40 títulos editados por CESVIMAP utilizaban papel FSCS (su materia prima, la madera, procede de bosques gestionados de manera sostenible). Pero ahora, en línea con su compromiso de sostenibilidad el centro de I+D de MAPFRE lanza ahora cinco títulos de libros digitales, que suman el ahorro de papel con el enriquecimiento formativo mediante diversos recursos audiovisuales.

Más de 100 profesores analizan estos libros digitales

Más de 100 profesores y profesoras de FP, de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, analizan actualmente estos libros digitales de CESVIMAP para evaluar, en línea con la sostenibilidad y la transformación digital de sus aulas, estas nuevas herramientas multimedia digitales de CESVIMAP: su Aula Digital y los Libros Digitales alojados en ella. De esta forma, el alumnado puede disfrutar en su aula física de un aula gemela digital en www.CampusCESVIMAP.com. En ella, profesorado y alumnado encuentran herramientas con las que potenciar mediante procesos en vivo la capacitación que adquieren en las aulas-taller de su centro de formación.

Aula Virtual

El Aula Virtual de CESVIMAP tiene un espacio exclusivo para cada asignatura del ciclo de FP estudiadas en su taller experimental. A través de ella, y de los libros digitales que acoge, CESVIMAP ofrece su experiencia probada para el aprendizaje del alumnado, con recursos multimedia que recogen las novedades en reparación y las tecnologías más actuales de automoción.

Incorpora, además, utilidades como la inclusión de notas para el profesorado o la posibilidad de navegar desde cualquier dispositivo por estos contenidos. Un chat en el que interactuar en tiempo real completa un aprendizaje aún más interactivo.

Si eres profesor o profesora de FP y aún no te has acogido a esta iniciativa puedes ponerte en contacto con CESVIMAP en https://www.cesvimap.com/formacion/publicaciones/ o publicaciones@cesvimap.com

La evaluación gratuita finaliza el 30 de junio de 2024.