Junta General Ordinaria 2024

MAPFRE
Madrid 1,959 EUR -0 (-0,15 %)
Madrid 1,959 EUR -0 (-0,15 %)

CORPORATIVAS | 19.04.2022

Bueso González, centro de reparación del automóvil, obtiene su certificación de talleres TQ CESVIMAP

Thumbnail user

BUESO GONZALEZ, centro de reparación del automóvil, ha obtenido por dos años su certificación de talleres TQ CESVIMAP. Este taller independiente, situado en la carretera de Trujillo, Nave 5, de Plasencia (Cáceres), da empleo a 6 profesionales, 4 de ellos productivos directos. En sus actuales instalaciones ocupa una superficie de más de 600 m2.

En él se desarrollan las actividades de reparaciones de carrocería y pintura y las propias de un taller de electricidad y de mecánica rápida, servicio pre ITV y otros servicios que ofrece a los clientes, dentro de unas instalaciones modernas.

Además de ofrecer vehículo de sustitución y servicio de recogida y entrega, su propietario, Ruben Bueso González, ha manifestado su preocupación por la sostenibilidad, utilizando materiales reciclados y colores vivos.

Bajo la coordinación y dirección de Rubén Bueso, ha sido posible la consecución de este logro, adoptando los esfuerzos necesarios para adaptar este taller a las nuevas tecnologías por parte de todo el personal de Bueso González.

CESVIMAP ofrece su ayuda a la automoción para desarrollar todo el potencial que puede ofrecer un taller de reparación. Cuando lo consigue, el centro obtiene la certificación TQ, compromiso de mejora continua. Este certificado muestra la optimización de la calidad de las reparaciones y está a disposición del cliente para que conozca en qué servicios el taller ofrece lo mejor de sí.

Desde CESVIMAP han querido agradecer a todo el equipo de Bueso González la confianza depositada en esta certificación a lo largo de este periodo de colaboración.

Ambas empresas continuarán colaborando para que la empresa de Plasencia siga mejorando todos sus procesos y creciendo en la gestión del negocio de la carrocería y la pintura.