ZoomTalentoPrensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Invertimos por principios, convencemos por rentabilidad

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

M

Portada > Agenda 2030

Agenda 2030

En MAPFRE estamos plenamente comprometidos con la Agenda 2030, la hoja de ruta que la Organización de Naciones Unidas aprobó en 2015 para contribuir a la creación de riqueza ética y humana.

La protección de los derechos humanos se encuentra vinculada a nuestra normativa interna aprobada al más alto nivel de la organización y, de forma expresa, se contiene en los Principios Institucionales, Organizativos y Empresariales de MAPFRE, en el Código Ético y de Conducta y en la Política de Responsabilidad Social Corporativa.

También se encuentra reforzada a través de la adhesión a las iniciativas internacionales de referencia a las que pertenecemos como el Pacto Mundial de Naciones Unidas, los Principios para la Sostenibilidad del Seguro (PSI) y los Principios de Inversión Responsable (PRI) de Naciones Unidas.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Tenemos un impacto en el desarrollo de los países en los que estamos presentes. Somos conscientes de la huella social que, como empresa y en el desarrollo de nuestra actividad, podemos dejar. Por ello, desde 2015, hemos incluido en nuestros planes de sostenibilidad una línea de trabajo específica de contribución con la mayor estrategia mundial por el Desarrollo Sostenible.

En 2017 creamos un grupo interno de trabajo centrado en fijar nuestros ODS prioritarios y metas. Las ODS de acción que consideramos prioritarias son: