Madrid 1,7985 EUR -0,02 (-0,96 %)
ZoomTalento Prensa

5
continentes

 

34.000
empleados

Asumimos la parte que nos toca en el desarrollo sostenible

Trabajamos con el conocimiento y la reflexión para crear debate público

Apostamos por la comunicación clara y transparente

M

Portada > Agenda 2030

Agenda 2030

 

En MAPFRE estamos plenamente comprometidos con la Agenda 2030, la hoja de ruta que la Asamblea de Naciones Unidas aprobó en 2015, está compuesta por 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar la vida y perspectivas de prosperidad de todas las personas, en todo el mundo.

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Somos conscientes de que tenemos un impacto en el desarrollo de los países en los que estamos presentes y de la huella social que, como empresa y en el desarrollo de nuestra actividad, podemos dejar. Por ello, desde 2015, en todos nuestros planes de sostenibilidad hemos incluido una línea de trabajo y objetivos concretos de contribución con la mayor estrategia mundial por el desarrollo sostenible, la Agenda 2030.

Formamos parte de distintos foros, asociaciones y grupos de trabajo y contamos con varios grupos de trabajo internos específicos con el objetivo de analizar y conocer mejor nuestro impacto en los ODS, gestionarlo e informar con transparencia a los grupos de interés sobre nuestro desempeño. En este sentido, contamos con un mapa de ODS de acción prioritaria y uno de los próximos objetivos es publicar un informe específico sobre la contribución de MAPFRE a los ODS.