Madrid 1,664 EUR 0,02 (0,91 %)
Innovación
23 diciembre 2021
La transformación de las personas es el motor del cambio

En este capítulo de Código insur_space entrevistamos a Marcos García Cuadra, consultor de RRHH quien aborda lo que en innovación denominamos como: “Hypes del talento y transformación cultural”.

En los últimos años la sociedad se ha visto sometida a la necesidad de cambiar y adaptarse, la pandemia del Covid 19 ha obligado a las personas y las organizaciones a transformar sus formas de actuación a través de métodos innovadores para evitar quedarse obsoletas. 

Esta situación nos ha obligado a evolucionar en muchos ámbitos, especialmente en el tecnológico donde los cambios que se predecían para dentro de 10 años han ocurrido en tan solo semanas. Pero, no podemos hablar de tecnología sin hacerlo de transformación cultural.

Veníamos repitiendo machaconamente que el talento no se improvisa, hablando de la urgencia de la digitalización, de la gestión de la transformación, de la necesidad de formarnos de manera continua en nuevas herramientas y formas de trabajar, y de ser flexibles en la era del cambio. En código insur_space traemos a Marcos García Cuadra, consultor de RRHH en People Excellence para visualizar qué olas siguen vigentes, cuáles nos han permitido remar mejor en la tormenta y qué frenos encontramos, no ya en el camino hacia el éxito, sino en el de la supervivencia.