MAPFRE
Madrid 2,28 EUR -0,03 (-1,38 %)
Madrid 2,28 EUR -0,03 (-1,38 %)

SOSTENIBILIDAD | 09.05.2017

Kuroba Motor consigue el nivel Oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP

Thumbnail user

KUROBA MOTOR S.L., localizado en Leganés (Madrid), ha alcanzado el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ CESVIMAP. Esta empresa, en continuo crecimiento y expansión, está certificada desde 2010 en las diferentes instalaciones en las que ha trabajo en todos estos años.

Se trata de una concesión MAZDA, referente en la zona, que ocupa a 24 empleados, 13 de los cuales trabajan directamente en labores de reparación.

Las actuales instalaciones ocupan una parcela de 5.000 m2, dedicándose 2.000 m2 a taller, donde se desarrolla una doble actividad: las reparaciones de carrocería y pintura y el taller de mecánica. Unas amplias y modernas instalaciones, totalmente equipadas, en las que el diseño y la distribución en planta facilitan los flujos de trabajo y la eficiencia de las intervenciones. Estas instalaciones se acompañan de un amplio parking para los vehículos de los clientes y vehículos en proceso o en espera de entrega.

La consecución de la Certificación TQ Oro de CESVIMAP es fruto del compromiso de mejora continua que desde siempre ha estado presente en su toma de decisiones. Esta certificación reconoce este esfuerzo, validando la calidad de reparación y la calidad de servicio que ofrecen a sus clientes, institucionales y particulares.

CESVIMAP agradece a Enrique Román, director de Posventa de KUROBA MOTOR S.L., y a todo su equipo, la confianza depositada a lo largo de estos 11 años de colaboración.  A través del programa de Certificación de Talleres, CESVIMAP apoya al sector de posventa de automoción en la implementación de métodos y procesos de intervención que se adaptan a la evolución técnica del automóvil, recogiendo el estado de las reparaciones de carrocería y pintura y el servicio prestado. El objetivo final es proporcionar a los clientes la mejor de las experiencias.