MAPFRE
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)
Madrid 2,36 EUR 0 (0,17 %)

CORPORATIVO | 13.09.2023

El taller madrileño Motor Aluche renueva la certificación de talleres CESVIMAP

Thumbnail user

Motor Aluche S.A., servicio oficial de Opel y Citroën en Madrid, mantiene la certificación de talleres TQ de CESVIMAP.

La calidad de los profesionales y el nivel de calidad de sus reparaciones, en unas instalaciones perfectamente adaptadas, son valores por los que este taller ha podido mantener la certificación TQ. Javier Tornero, director gerente, y Rafael Sánchez, responsable del servicio de posventa, han liderado el trabajo de un grupo humano y profesional de primer nivel.

Este taller cuenta con más de 2.000 m2, perfectamente equipados, y con excelente organización en sus procesos de trabajo. En la parte de carrocería y pintura desarrollan su cometido 9 profesionales productivos directos. Motor Aluche está situado en la Calle Higueras, 33-35, 28011 (Madrid).

La certificación de talleres TQ de CESVIMAP es un distintivo que informa a los clientes de la calidad de la reparación que es capaz de ofrecer el taller. Con la concesión de esta distinción, CESVIMAP reconoce el compromiso de la empresa con la mejora continua de sus procesos y en materia de gestión y organización. Todo ello, en suma, encauza al taller hacia la eficiencia y la rentabilidad.

MOTOR ALUCHE S.A. dispone de diversos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el interior de sus instalaciones y continúa trabajando para mejorar sus medios y capacidades para la intervención sobre vehículos convencionales e híbridos y eléctricos.

Mediante la certificación de talleres TQ, CESVIMAP apoya a la automoción en la implementación de procedimientos de valor, como medio para alcanzar la máxima satisfacción del cliente.