Mapfre ha nombrado a Miguel Serrano Loredo nuevo director corporativo de Administración y Finanzas en sustitución de Oscar García-Serrano.
Miguel Serrano lleva más de diez años vinculado al Grupo, previamente estuvo en Fundación Mapfre, y cuanta con una amplia experiencia tanto en España como en posiciones internacionales.
Sustituye como director corporativo a Oscar Garcia-Serrano, que llevaba desde abril de 2022 ejerciendo esta función. García-Serrano se incorpora como CEO a Mapfre Colombia en sustitución de Rafael Prado, que ha decidido realizar un cambio profesional.
Biografía:
Miguel Serrano es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la EBP, Cámara de Comercio e Industria de Madrid y el HES International School of Economics, y Master en Auditoría por el Instituto de Estudios Superiores IES-CEU.
Se incorporó en 2008 a Fundación Mapfre donde, en 2014, fue nombrado subdirector de Administración y Finanzas. En 2016 se trasladó a Mapfre Internacional como subdirector de Auditoría. En 2017 se incorporó a la dirección de Sistemas Informacionales de Mapfre S.A. Desde 2019 a 2022 ha estado trabajando como director de Control/CFO en Mapfre Perú. En 2022 regresa a Mapfre S.A. donde, hasta ahora, era el director de Administración y Finanzas.




