MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVO | 16.02.2024

MAPFRE ultima su nuevo Plan Estratégico en Villanueva de la Serena (Badajoz)

Thumbnail user

La reunión anual de directivos analiza los retos estratégicos del Grupo. 

Villanueva de la Serena (Badajoz) ha acogido una importante reunión de los principales directivos de MAPFRE en todo el mundo, encabezados por su presidente, el villanovense Antonio Huertas, en un encuentro en el que se ha analizado la evolución de la compañía y los retos estratégicos a los que se enfrenta en el corto y medio plazo.

En este encuentro, los directivos de MAPFRE han profundizado en los desafíos del escenario económico y geopolítico actual, y en los objetivos del Grupo para los próximos años, así como en la nueva hoja de ruta que MAPFRE presentará en la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo15 de marzo.

Además de los máximos responsables de negocios de MAPFRE en el mundo, también han participado en este encuentro, miembros del comité ejecutivo, directivos de áreas corporativas y de las diferentes unidades de negocio que han mantenido reuniones de trabajo analizando los mercados en los que MAPFRE opera, la evolución del Grupo en cada uno de los negocios y las oportunidades para seguir creciendo y siendo un grupo asegurador de referencia.

Junto con estas jornadas de trabajo, los directivos de MAPFRE han podido disfrutar y conocer también algunos de los espacios culturales y turísticos de la región, entre los que destacan, además del monasterio de Guadalupe, Villanueva de la Serena, Don Benito y Medellín.

MAPFRE ha hecho públicos esta misma semana los resultados del Grupo en el año 2023, un ejercicio en el que el beneficio ascendió a 692 millones de euros, un 7,7% más que el año anterior, y las primas crecieron un 9,7%, hasta los 26.917 millones, la cifra más alta de la historia del Grupo.  

MAPFRE, con presencia en casi 40 países, es la aseguradora de referencia en España, el Grupo asegurador multinacional líder en Latam y figura en el top ten de grupos aseguradores europeos por volumen de primas. Cuenta con alrededor de 31.000 empleados en todo el mundo y más de 30 millones de clientes.