MAPFRE
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)

CORPORATIVO | 16.04.2024

MAPFRE, en el Top Companies 2024 de LinkedIn

Thumbnail user

MAPFRE ha sido incluida un año más en la lista de las 25 mejores empresas para desarrollar la trayectoria profesional en España, según LinkedIn. Esta clasificación, que se elabora a través de datos exclusivos de esta red tiene en cuenta entre otros aspectos la posibilidad de promoción interna de los empleados, la adquisición de nuevas aptitudes o la diversidad.

En esta clasificación están las 25 mejores empresas con más de 5.000 empleados a nivel global y, al menos, 500 en España. Se trata de un recurso de gran utilidad para los profesionales que buscan empleo y quieren impulsar su trayectoria, ya que permite identificar a las empresas que apuestan por sus plantillas, consultar las vacantes que ofrecen, conectar con personas que ya trabajan en estas compañías y mucho más.

La metodología se basa en 8 pilares que favorecen el crecimiento profesional: capacidad de crecimiento, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género, formación académica y presencia de empleados en el país.

MAPFRE cuenta en LinkedIn con una página de empresa global con más de 800.000 seguidores.