MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

SEGUROS| 23.02.2024

MAPFRE activa un dispositivo especial para atención a los afectados del incendio de Valencia 

Thumbnail user
  • La compañía expresa su solidaridad con las víctimas y familiares de este triste suceso.
  • La oficina de MAPFRE en la zona permanecerá abierta todo el fin de semana, con refuerzo de personal para la atención a los afectados

MAPFRE ha activado un dispositivo especial de atención a los afectados por el incendio del edificio situado en la zona de Campanar en Valencia.  

La compañía ha reforzado y ampliado la atención en su oficina de calle Valle de la Ballestera, 17, que permanecerá abierta todo el fin de semana al servicio de los afectados, sean o no clientes de la aseguradora. Además, pone a su disposición el teléfono gratuito 900101012, desde el que se prestará asesoramiento y apoyo psicológico a aquellos afectados que lo requieran. 

Desde primera hora, MAPFRE está contactando con las personas del edificio que tenían asegurada su vivienda con la compañía, para ponerse a su disposición en lo que necesiten. La entidad agilizará la gestión del siniestro para dar respuesta lo más rápido posible a estos asegurados.  

Además de la oficina de Campanar, todos los profesionales de las 50 oficinas que MAPFRE tiene en la ciudad de Valencia están a disposición de los afectados para ayudar a canalizar la respuesta de la compañía y facilitar la gestión.