MAPFRE
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)
Madrid 2,216 EUR -0,02 (-1,07 %)

CORPORATIVO | 08.04.2024

Juan Francés, nuevo director corporativo de Marca y Reputación de MAPFRE

Thumbnail user

Sustituye a Fernando Garrido, quien se incorpora a MAPFRE España como director de Marketing y Comunicación.

 

MAPFRE ha nombrado a Juan Francés como nuevo director corporativo de Marca y Reputación. Sustituye en este cargo a Fernando Garrido, que se incorporará a MAPFRE España como director de Marketing y Comunicación. Ambos nombramientos tienen como fecha de efecto el 1 de mayo.

Desde su nueva responsabilidad, Juan Francés dirigirá la estrategia de marca global del Grupo. Francés se incorporó a MAPFRE en el año 2014 y, en la actualidad, es subdirector de comunicación y responsable de la comunicación internacional de MAPFRE. Es licenciado en Periodismo e Historia, y cuenta con más de 20 años de experiencia como profesional de la comunicación corporativa e institucional, y como periodista financiero.

Fernando Garrido Tomé ha sido nombrado director de la nueva área de Marketing y Comunicación de MAPFRE España para coordinar la actividad de Marketing, Comunicación y Relaciones Externas, que se desarrolla en MAPFRE Iberia. Garrido se incorporó a MAPFRE en 1997 y, entre otras responsabilidades, ha desempeñado las funciones de director de las áreas de Seguridad Vial y de Acción Social de Fundación MAPFRE, y director de marketing de MAPFRE Brasil.